Vegana Sabrosa Tostada Francesa – Connoisseurus Veg

Mullido, dorado, crujiente y lleno de sabor, ¡esta receta le da un nuevo giro a las tostadas veganas francesas! Cocina en minutos y perfecciona con tus ingredientes salados favoritos.

Sabrosa tostada francesa vegana en un plato con una pila de platos y una taza de café en el fondo

Hace unos meses publiqué una receta de tostadas francesas veganas y recibí un montón de solicitudes para una versión sabrosa. Esta fue la primera vez que alguien me lo pidió, aunque he publicado varias versiones de tostadas francesas veganas en el pasado.

De todos modos, nunca he tenido sabrosas tostadas francesas. Pero hice mi investigación y de lo que puedo reunir, es bastante similar a su contraparte más dulce. Simplemente, ya sabes, sin el azúcar extra y los condimentos que acompañan como la vainilla o la canela.

Vista desde arriba de dos rebanadas de sabrosa tostada francesa vegana con rebanadas de aguacate, hierbas y salsa picante en un plato

Mi sabrosa tostada francesa vegana comienza con una masa similar a la que usé para mi tostada clásica vegana francesa, pero en lugar de maicena, la espesé con harina de garbanzos, porque La harina de garbanzos es un excelente sustituto de huevo que también tiene un sabor sabroso y agradable.

Bate la masa y sumerge las rebanadas de pan en ella.

Collage que muestra los pasos para hacer una tostada francesa vegana sabrosa: agregue los ingredientes del batido a un tazón, mezcle bien y sumerja las rebanadas de pan

Freír las rodajas en un poco de aceite, hasta que estén doradas y crujientes en cada lado.

Collage que muestra dos etapas de cocinar sabrosas tostadas francesas veganas

La otra cosa sobre la tostada francesa sabrosa: ¡Los ingredientes salados son cruciales! Fui con aguacate, cebolleta y salsa picante, pero el queso vegano, la salsa, tus hierbas favoritas o un poco de salsa vegana son otras opciones deliciosas.

Manos con tenedor y cuchillo cortando dos piezas de sabrosa tostada francesa vegana en un plato

Preguntas frecuentes y consejos para hacer una sabrosa tostada francesa vegana

  • No sumerjas completamente tu pan. Solo sumerge cada lado! La masa vegana de tostada francesa penetra mejor que la de huevo, por lo que puede terminar fácilmente con tostadas empapadas.
  • En esa nota, Use rebanadas gruesas de buen pan crujiente.
  • La parte más complicada de hacer tostadas francesas veganas es su tendencia a pegarse a la sartén. Use una sartén antiadherente de buena calidad (Me gusta el hierro fundido!), Y Asegúrese de que esté adecuadamente cubierto con aceite.
  • Otro truco para evitar que se pegue: Después de aproximadamente un minuto de cocción, deslice una espátula debajo de su tostada francesa para despegarla de la sartén. Esto evitará que se atasque más mientras se cocina.
  • La receta requiere kala namak, también conocida como sal negra. Este tipo de sal se usa en la cocina india y tiene un alto contenido de azufre, lo que le da a la masa un sabor a huevo. Búscala en los mercados indios o en Amazon.

¿Te gusta esta receta? Si es así, asegúrese de seguirme en Facebook, Pinterest o Instagram, o suscríbase a mi boletín de noticias. Y, por favor, deténgase y déjeme un comentario y una calificación a continuación, si lo logra.

Sabrosa tostada francesa vegana en un plato con una pila de platos y una taza de café en el fondo

Tostada francesa vegetariana

Mullido, dorado, crujiente y lleno de sabor, ¡esta receta le da un nuevo giro a las tostadas veganas francesas! Cocina en minutos y perfecciona con tus ingredientes salados favoritos.

Los ingredientes

  • 1 vaso soja sin sabor o leche de almendras
  • 1/3 vaso harina de garbanzos
  • 3 cucharadas copos de levadura nutricional
  • 2 cucharadas maicena
  • 1 cucharada salsa de soja
  • 1/2 cucharilla kala namak
  • 1/4 cucharilla polvo de ajo
  • 1/4 cucharilla cebolla en polvo
  • Salsa picante, a gusto (opcional)
  • Sobre 2 cucharadas aceite de canola, o aceite de alta temperatura de elección
  • 6 rebanadas pan crujiente

Para Topping (elige tus favoritos)

Instrucciones

  1. Bate la leche, la harina de garbanzos, la levadura nutritiva, la maicena, la salsa de soja, el kala namak, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y la salsa picante en un tazón mediano, hasta que estén completamente mezclados.

  2. Cubra generosamente el fondo de una sartén mediana con aceite y colóquelo a fuego medio.

  3. Cuando el aceite esté caliente, tome una rebanada de pan y sumerja cada lado en la masa, luego transfiera la rebanada a la sartén. Puedes agregar algunas rebanadas más a la sartén si hay espacio, pero no los aplastes.

  4. Cocine por unos 5 minutos por cada lado, hasta que estén doradas.

  5. Repita hasta que todas las rodajas estén cocidas, agregando aceite a la sartén según sea necesario entre lotes.

  6. Servir con los ingredientes preferidos.

información nutricional

Tostada francesa vegetariana

Cantidad por porción (1 rebanada)

Calorías 205 Calorías de la grasa 65

% Valor diario*

Grasa total 7.2 g 11%

Grasa Saturada 0.6g 3%

Sodio 580 mg 24%

Potasio 280 mg 8%

Carbohidratos totales 27 g 9%

Fibra dietética 4.5g 18%

Azúcares 2.6g

Proteína 8,7 g 17%

Calcio 10%

Planchar 13%

* Los valores diarios de porcentaje se basan en una dieta de 2000 calorías.