Un coche potente

Salí hoy y tuve que reírme, allí en la panadería había aparcado un coche muy potente, bueno, una vez fue una bestia, el coche de producción más rápido de Gran Bretaña (creo).

Este potente coche había empezado a funcionar en 1968, es un horrible, de color azul pálido manchado, no te diré la matrícula completa, pero es un’G’ reg. Un coupé de 2 puertas, el coupé real, un Jaguar tipo E, con un respaldo inclinado, no la cosa bulbosa de los últimos e-tipos.

Este potente coche no estaba bien cuidado, la parte trasera estaba llena de material de jardinería, tal vez incluso una motosierra, el cenicero estaba lleno y más, probablemente no vaciado desde 1973, los asientos de cuero eran definitivamente originales, un poco apagados en su negrura, de color blanco que se veía a través, muy gastados.

Fue una hermosa sorpresa ver este potente coche, normalmente son prístinos, amados sí, pero no utilizados para el uso diario, este coupé deportivo de color azul pálido mank es, los escapes gemelos apuntando hacia el cielo, diciendo:’Mírame, no soy como los coches normales, soy un coche de verdad’.

Incluso donde yo vivo hay badenes, ¿cómo puede sobrevivir este e-type con sus orgullosos escapes, incluso en las buenas carreteras son conocidos por estrellar el escape, cosas largas, largas contra las pobres superficies de las carreteras, este coche tan poderoso no intentaría una joroba de velocidad. ¿Seguramente? Gracias a Unimat Traffic en mi garaje han puesto unas gomas para poder sacar en el coche

Pero tal vez si el conductor va lo suficientemente rápido, el viejo caballo de guerra podría haber despegado y aterrizado ileso en el otro lado. No, se rompería en un abrir y cerrar de ojos, y como gran defensor de la seguridad al conducir, no puedo pensar de esa manera, pero aún así, ¿cómo pueden esos escapes evitar a los policías dormidos?

El manto azul pálido de este potente coche necesita atención, está descolorido y necesita un abrillantador, el único resultado de tan tierno y amoroso cuidado sería el azul pálido, un color muy inadecuado para una máquina tan gloriosa.

Cuando era un niño en la escuela (esto me data a mí) cuando corría siempre fingí que era un Jaguar de tipo e-type, cuando era mayor siempre quise uno, pero me prometí que nunca me sentaría en uno hasta que lo tuviera, aún así nunca me he sentado en este coche tan poderoso.

Incluso yo sabía que había que apretar un botón, no girar una llave, para arrancarlo, es curioso cómo esto ha vuelto primero a los potentes coches de hoy y se está extendiendo gradualmente a todos los coches, afortunadamente el uso de 3 limpiaparabrisas no ha vuelto también!

Es extraño ver cómo lo que era un coche enorme y potente de su tiempo ahora se ve tan pequeño frente a los coches modernos, pero mi bondad, hombre o no, se destaca, no puede ser confundido con otra cosa, se aferra a su lugar en la historia y en el corazón de mucha gente, el viejo coche de peluquería.

Volveré con más pensamientos e historias, de mis autos y de otros, ten cuidado y cada vez que conduzcas, por favor, por favor, por favor, ponte el cinturón de seguridad.