Pimientos Rellenos Veganos Italianos

Los pimientos rellenos como mamá solía hacer, ¡pero estos son veganos! Estos pimientos asados ​​se rellenan con una mezcla de lentejas y arroz con especias italianas, y se cubren con salsa marinara picante. ¡La comida perfecta cuando buscas algo de comida sana y reconfortante!

Pimientos Rellenos Veganos En Un Plato Para Hornear Con Salsa Marinara Y Cubiertos Con Perejil Fresco

Los pimientos rellenos eran regulares cuando estaba creciendo. Por lo general, se rellenaban con carne molida y arroz, y se servían con salsa de tomate. Supongo que muchos de ustedes comieron casi lo mismo cuando eran niños.

De todos modos, una cosa que noté recientemente es que hay muchas recetas de pimientos rellenos veganos en las interwebs, pero la mayoría tienen un giro. Hay muchas recetas de pimientos rellenos de Tex-Mex y cosas por el estilo. Incluso en este sitio, tengo pimientos rellenos de falafel, pimientos rellenos de risotto y pimientos rellenos de hamburguesa, pero nada como los pimientos rellenos clásicos que mamá solía hacer.

Decidí que era hora de un buen viejo pimiento relleno italiano clásico, receta, estilo vegano.

Pimiento relleno vegano en un plato con un plato para hornear en el fondo

Usé lentejas en lugar de carne para estos pimientos. ¡Son uno de mis reemplazos favoritos de carne molida, y van muy bien con el arroz!

El relleno

Deberá cocinar sus lentejas por separado del resto de su relleno, o puede usar lentejas enlatadas. Mi método de cocción de lentejas: péguelas en una sartén, cúbralas con unos cuantos centímetros de agua y hierva hasta que estén tiernas. ¡Fácil!

El arroz se cocina en otra olla. Empiece por saltear un poco de cebolla y ajo en aceite de oliva. A continuación, agregue un poco de caldo, su arroz y hierbas italianas. Lleve el líquido a ebullición, baje el fuego, cubra la olla y deje que haga su trabajo. ¡No mires! Desea contener todo el calor y el vapor en la olla para que su arroz sea perfecto.

Cuando el arroz haya terminado de cocinar, agregue algunos tomates y sus lentejas. ¡Tu relleno de pimiento relleno vegano está listo!

Collage que muestra los pasos para hacer el relleno de pimiento relleno vegano: Saltear la cebolla y el ajo, agregar el arroz y el caldo, cocer a fuego lento mientras está cubierto y agregar los tomates

Los pimientos

Mientras el arroz y las lentejas se cocinan, comienza a asar tus pimientos. Corte la parte superior de cada pimiento, saque los interiores y frote con aceite de oliva. Coloque los pimientos en una sartén y póngalos en el horno para comenzar a cocinar.

Collage que muestra los pasos para preparar pimientos para los pimientos rellenos veganos italianos para los pimientos rellenos veganos: recortar los topes, eliminar el interior y frotar con aceite

Ensamblando los Pimientos Rellenos Veganos

Cuando los pimientos estén casi completamente cocidos, saque la sartén del horno, agregue un poco de salsa marinara al fondo y luego rellene los pimientos. Cubra cada pimiento con una cucharada de salsa y vuelva a meter todo en el horno durante unos minutos más.

Collage que muestra los pasos para rellenar pimientos rellenos veganos italianos: rellene pimientos asados ​​con arroz y relleno de lentejas, y cúbralos con Marinara Sacue

Cubra sus pimientos con algunas hierbas frescas, ¡y sumérjase!

Cuatro pimientos rellenos veganos en un plato para hornear

Preguntas frecuentes y consejos para hacer impresionantes pimientos rellenos veganos

  • Opción de adelantar: Haga el relleno uno o dos días antes y guárdelo en un recipiente sellado en el refrigerador. Es posible que deba darle a los pimientos rellenos unos minutos extra de tiempo de cocción para calentar el relleno durante la cocción. Si estás usando salsa marinara hecha en casa, también puedes hacerlo uno o dos días más tarde.
  • Asegúrese de leer esta receta completa antes de comenzar a cocinar. Tendrás algunas cosas que hacer al mismo tiempo, y leer la receta con anticipación te ayudará a planificar y hacer el uso más eficiente de tu tiempo.
  • ¿Esta receta es libre de gluten? ¡Es!
  • Mis lentejas han estado cocinándose por siempre y son duras como rocas. ¿Lo que da? Por lo general eso significa que tus lentejas son viejas. Tíralos y consigue algunos nuevos. También puede experimentar problemas si los está hirviendo en agua muy dura. Si crees que ese es el caso, intenta usar agua filtrada.
  • ¿Puedo sustituir una variedad diferente de lentejas? ¡Usted puede! Las lentejas verdes funcionarían muy bien, aunque tardarán un poco más en cocinarse. Las lentejas rojas se deshacen y se vuelven súper blandas cuando las cocinas, por lo que tu relleno tendrá una textura totalmente diferente, ¡pero creo que aún sería bueno!
  • ¿Puedo sustituir una variedad diferente de arroz? ¡Sip! Es posible que deba ajustar la cantidad de caldo utilizado y el tiempo de cocción. Consulte las instrucciones del paquete en su arroz.
  • Una nota sobre el tamaño de la porción: Esta receta hace 8 porciones, pero solo 4 pimientos rellenos. Inicialmente pretendía que fuera una receta de 4 porciones (1 pimiento por porción), pero la mitad de un pimiento más una ensalada dejaron a mi esposo ya mí bastante llenos. Si tienes un gran apetito y / o no estás preparando guarniciones, esta podría ser una receta de 4 porciones para ti. También puede usar pimientos más pequeños y obtener 6 porciones (1 pimiento cada una).

¿Te gusta esta receta? Si es así, asegúrese de seguirme en Facebook, Pinterest o Instagram, o suscríbase a mi boletín de noticias. Y, por favor, deténgase y déjeme un comentario y una calificación a continuación, si lo logra.

Pimientos Rellenos Veganos En Un Plato Para Hornear Con Salsa Marinara Y Cubiertos Con Perejil Fresco

Pimientos Rellenos Veganos Italianos

Los pimientos rellenos como mamá solía hacer, ¡pero estos son veganos! Estos pimientos asados ​​se rellenan con una mezcla de lentejas y arroz con especias italianas, y se cubren con salsa marinara picante. ¡La comida perfecta cuando buscas algo de comida sana y reconfortante!

Tiempo Total 1 hora 10 minutos

Los ingredientes

Para el llenado

  • 1 cucharada aceite de oliva
  • 1 cebolla mediana, cortado en cubitos
  • 2 dientes de ajo, picado
  • 1 1/2 tazas caldo de verduras
  • 3/4 vaso arroz integral de grano largo
  • 1 cucharada salsa vegana de Worcestershire
  • 2 cucharaditas albahaca seca
  • 2 cucharaditas tomillo seco
  • 1/2 cucharilla semillas de hinojo
  • 1/4 cucharilla Hojuelas de pimienta roja, o al gusto
  • 3/4 tazas lentejas secas marrones *
  • 1 (14 onzas) lata tomates cortados
  • Sal y pimienta, probar

Para los pimientos

  • 4 pimientos grandes, cualquier color
  • 1 cucharada aceite de oliva
  • 2 1/2 tazas salsa marinara, hecho en casa o en tarro
  • Perejil fresco o albahaca, para servir, opcional

Instrucciones

  1. Comience por hacer el relleno. Cubra el fondo de una olla mediana con aceite de oliva y colóquelo a fuego medio.

  2. Cuando el aceite esté caliente, agregue la cebolla y cocine, revolviendo con frecuencia, durante unos 5 minutos, hasta que esté suave y translúcido.

  3. Agregue el ajo y cocine por aproximadamente 1 minuto, hasta que esté muy fragante.

  4. Agregue el caldo, el arroz, la salsa Worcestershire, la albahaca, el tomillo, el hinojo y las hojuelas de pimiento rojo. Aumente el calor y hierva el líquido.

  5. Baje el calor hasta que el líquido esté a fuego lento. Cubra la olla y deje que el arroz hierva a fuego lento durante unos 40 minutos, hasta que el arroz esté tierno y el líquido se absorba.

  6. Mientras el arroz se cocina, coloque las lentejas en una cacerola pequeña y cúbralas con unos cuantos centímetros de agua.

  7. Coloque la olla a fuego alto y deje hervir el agua.

  8. Baje el fuego y deje que el agua hierva hasta que las lentejas estén tiernas, aproximadamente 20 minutos. Puede agregar más agua durante la cocción si se seca demasiado.

  9. Mientras el arroz y las lentejas hierven a fuego lento, comience a preparar los pimientos. Precaliente el horno a 400 ° F.

  10. Corte la parte superior de cada pimiento, quitando el tallo, luego use sus manos para sacar las semillas y el núcleo.

  11. Frote el exterior de cada pimiento con aceite de oliva, luego coloque los pimientos, córtelos hacia arriba, en un molde para hornear de 9 x 9 pulgadas.

  12. Coloque el plato en el horno y hornee los pimientos hasta que la piel empiece a formar una ampolla, aproximadamente 25 minutos.

  13. Cuando las lentejas hayan terminado de cocerse, escúrrelas en un colador y devuélvalas a la olla.

  14. Cuando el arroz haya terminado de cocinarse, deje reposar la olla con la tapa puesta durante 5 minutos.

  15. Retire la tapa del arroz y agregue las lentejas y los tomates. Sazone la mezcla con sal y pimienta al gusto.

  16. Cuando los pimientos hayan terminado de hornear, retire el plato del horno, pero deje el horno encendido.

  17. Coloque 2 tazas de salsa marinara en el fondo de la sartén, rodeando los pimientos.

  18. Vierta el relleno en los pimientos, amontonando algunos encima si es necesario.

  19. Cubra cada pimiento con una cucharada de salsa.

  20. Regrese el plato al horno y hornee los pimientos por unos 10 minutos más, hasta que la salsa y los rellenos estén calientes.

  21. Espolvoree con albahaca o perejil fresco, y divida los pimientos en platos. Servir.

Notas de la receta

Si está sustituyendo lentejas enlatadas o precocidas, necesitará 2 tazas.

información nutricional

Pimientos Rellenos Veganos Italianos

Cantidad por porción (0.5 pimienta)

Calorías 267 Calorías de la grasa 61

% Valor diario*

Grasa total 6.8g 10%

Grasa Saturada 1.3g 7%

Sodio 490 mg 20%

Potasio 740 mg 21%

Carbohidratos totales 43.5g 15%

Fibra Dietética 9.9g 40%

Azúcares 12.4g

Proteína 9,5 g 19%

Calcio 4%

Planchar 17%

* Los valores diarios de porcentaje se basan en una dieta de 2000 calorías.