Muffins De Carne Vegetariana De Estilo Italiano

Plato relleno con panecillos veganos de carne al estilo italiano, puré de papas y judías verdes, con servilleta y vaso de agua en el fondo

Panecillos de pastel de carne estilo italiano hechos de… ¡garbanzos! Estos mini panes de carne de una sola porción son totalmente veganos, bastante fáciles de hacer y están llenos de sabrosos sabores italianos. Batir un lote esta noche!

Plato relleno con panecillos veganos de carne al estilo italiano, puré de papas y judías verdes, con servilleta y vaso de agua en el fondo

Recibo muchas preguntas sobre variaciones en mis recetas. “¿Se puede hacer sin gluten?” “¿Se puede sustituir esto por eso?” Ese tipo de cosas. Y desafortunadamente, no siempre puedo responder. Me gustaría poder probar cada versión posible de cada receta. Simplemente no hay suficientes horas en el día para eso, pero intento al menos responder las preguntas que recibo una y otra vez.

Un grupo de personas me ha preguntado si mi receta de pastel de carne vegana podría hornearse en moldes para muffins, y mi respuesta siempre ha sido que yo pensar funcionaria Bueno, finalmente, después de más de tres años y haciendo mi pastel de carne al menos una docena de veces, decidí probarlo como panecillos.

No utilicé el exacto Los mismos ingredientes que mi pastel de carne. Eso me pareció un poco difícil, particularmente considerando el hecho de que ya había convertido mi pastel de carne en una receta de hamburguesa vegetariana. Me quedé con los garbanzos como base, pero decidí cambiar los condimentos. Fui para muffins de carne al estilo italiano.

Cuatro muffins veganos de carne al estilo italiano en una lata con perejil encima

Si te encanta la receta original de pastel de carne y quieres que tus muffins la prueben, solo usa los ingredientes de esa receta y sigue las instrucciones para hornear de esta receta. (Pero ten en cuenta que esta receta utiliza aproximadamente la mitad del volumen de ingredientes que el pan original, así que, o córtala por la mitad o terminarás con diez a doce panecillos en lugar de cinco o seis). Del mismo modo, si desea un pan de estilo italiano, doble el tamaño del lote para esta receta, póngalo en una bandeja para pan y hornéelo según mi receta de pastel de carne original.

¡Ahora, al proceso!

Cerca de panecillos veganos de carne al estilo italiano en un plato con puré de papas y judías verdes

Hacer pastel de carne vegano es muy parecido a hacer hamburguesas vegetarianas, y esta comienza con garbanzos, ¡como hacen muchas de mis recetas de hamburguesas vegetarianas! Cargue el tazón de su procesador de alimentos con algunos garbanzos, migas de pan panko, pasta de tomate, vinagre balsámico, zanahorias, apio, cebollas, ajo y hierbas.

Pulso todo hasta que esté finamente picado y bien mezclado. ¡No te excedas! Mantener un poco de textura en la mezcla.

Collage que muestra ingredientes para panecillos veganos de carne al estilo italiano en un procesador de alimentos antes y después de la mezcla

Vierta la mezcla en moldes para muffins. Terminé con 5 muffins, que me molestaron un poco, simplemente porque la mayoría de las recetas sirven a un número par de personas. Lo cual es bastante tonto cuando lo piensas! Hay un montón de comidas disfrutadas juntas por un número impar de personas cada día.

Muffin Tin Relleno Con Mezcla Para Hacer Muffins De Pan De Carne Vegano De Estilo Italiano Antes De Hornear

De todos modos, siéntase libre de hacer seis panecillos más pequeños si lo prefiere. El tiempo de horneado puede ser un poco menos, ¡solo mantén un ojo en ellos!

Prepare una rápida salsa de tomate al estilo italiano mientras hornean sus panecillos de pastel de carne. O, si te sientes perezoso, usa tu salsa marinara favorita comprada en la tienda.

Saca las magdalenas del horno cuando estén casi listas y cúbrelas con la salsa. Luego hornéalas durante 5 a 10 minutos más, solo para fijar la salsa.

Collage que muestra dos pasos en la preparación de panecillos veganos de pastel de carne: mezcle los ingredientes de la salsa y una salsa de cuchara sobre los muffins

Sirva con sus platillos favoritos para una cena vegana increíblemente reconfortante.

Vista desde arriba de panecillos veganos de carne al estilo italiano en un plato con puré de papas y judías verdes

Preguntas frecuentes y consejos para hacer muffins de pastel de carne veganos

  • ¡No mezcle en exceso la mezcla de pastel de carne en el procesador de alimentos! Esto es tan importante, ya que la mezcla excesiva generalmente produce muffins blandos.
  • Estas magdalenas son super congelador amigable. Simplemente ciérrelas en un recipiente de almacenamiento o bolsa de plástico, luego descongélelas a temperatura ambiente. Me gusta recalentar el mío en el microondas, pero el horno también funciona.
  • Siéntase libre de saltear sus verduras antes de agregarlas al procesador de alimentos. Totalmente no es necesario, y personalmente, soy demasiado perezoso para molestarme con eso.
  • Si sabe que no va a comer todo el lote, pruebe a hornear tantos panecillos como va a comer. Guarde la mezcla y la salsa sobrantes del garbanzo, guárdelas en recipientes herméticos en la nevera o el congelador. Cuando estés listo, sácalo, descongela (si estaba congelado), ponlo en latas y hornéalo según la receta.
  • ¿Se pueden hacer sin gluten? Intente sustituir la salsa de soja con tamari sin gluten y utilice migas de pan panko sin gluten. La harina de avena también puede funcionar, pero reduce la cantidad un poco, ya que puede absorber un poco de humedad y darte muffins de pastel de carne secos.

¿Te gusta esta receta? Si es así, asegúrese de seguirme en Facebook, Pinterest o Instagram, o suscríbase a mi boletín de noticias. Y, por favor, deténgase y déjeme un comentario y calificación a continuación, si lo hace.

Muffins De Carne Vegetariana De Estilo Italiano

Panecillos de pastel de carne estilo italiano hechos de… ¡garbanzos! Estos mini panes de carne de una sola porción son totalmente veganos, bastante fáciles de hacer y están llenos de sabrosos sabores italianos. Batir un lote esta noche!

Para los muffins de pastel de carne veganos

  • 1 (14 onzas) de garbanzos, (escurridos y enjuagados)
  • 1 taza de pan rallado panko
  • 1 tallo de apio mediano, (picado)
  • 1 zanahoria mediana, (picada)
  • 1 cebolla pequeña, (picada)
  • 3 dientes de ajo, (picados)
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico
  • 2 cucharadas de copos de levadura nutricional
  • 1 1/2 cucharadas de salsa de soja
  • 1 cucharada de linaza molida
  • 1 cucharadita de albahaca seca
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 1/2 cucharadita de tomillo seco
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra

Para la salsa

  • 1 taza de salsa de tomate enlatada
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • 1 diente de ajo, (picado)
  • 1/2 cucharadita de albahaca seca
  • 1/2 cucharadita de orégano seco
  • 1/4 cucharadita de sal, (o al gusto)
  1. Precaliente el horno a 350 ° y engrase ligeramente cinco tazas de un molde para muffins de tamaño estándar.
  2. Coloque los garbanzos, el panko, el apio, la zanahoria, la cebolla, el ajo, la pasta de tomate, el vinagre balsámico, la levadura nutricional, la salsa de soja, la linaza, la albahaca, el orégano, el tomillo y la pimienta negra en el recipiente de un procesador de alimentos.
  3. Pulso hasta que los ingredientes estén finamente picados y bien mezclados.
  4. Divida la mezcla entre las tazas de muffins engrasadas, formando una cúpula en la parte superior de cada muffin.
  5. Hornear los muffins durante 25 minutos.
  6. Mientras se hornean los panecillos, mezcle todos los ingredientes de la salsa en un tazón pequeño.
  7. Después de 25 minutos de hornear, retire los panecillos del horno y cubra las tapas con unas cucharadas de salsa. Reserve cualquier exceso de salsa para servir.
  8. Devuelva los muffins al horno y hornee por otros 5 a 10 minutos, hasta que la salsa esté lista y los muffins se retiren de los lados de las latas ligeramente.
  9. Retire los muffins del horno y déjelos enfriar durante unos 10 minutos.
  10. Pase suavemente un cuchillo por los bordes de cada panecillo para aflojarlo de la lata antes de retirarlo.
  11. Si tiene alguna salsa sobrante, caliéntela durante unos minutos y sírvala con los muffins