Mantequilla de almendra de coco y trufas veganas

Estas trufas veganas celestiales se rellenan con una mezcla de mantequilla de almendras endulzada con arce y coco escamoso y se envuelven en una capa de rico chocolate negro. Perfecto para ocasiones especiales, regalos, o simplemente para darse un capricho!

Plato de trufas veganas con fresas y una taza de té en el fondo

Mañana serán seis años desde que lancé por primera vez este blog, que me sorprende. Parece que el tiempo pasó volando, pero de alguna manera logré acumular más de ochocientas recetas y convertir el sitio en un negocio de tiempo completo que reemplazó mi carrera de abogado.

De todos modos, primero publiqué la receta de estas trufas alrededor del cumpleaños de un año del sitio. Justo a tiempo para el día de San Valentín en aquel entonces. Decidí volver a compartir la receta con un poco de actualización y algunas nuevas y espectaculares fotos serían la manera perfecta de celebrar esta San Valentín y seis años de blogging.

Vista aérea de un plato de trufas veganas en un plato con fresas y una taza de té

¡Oh hombre, me olvidé de lo buenos que eran estos tontos! Debo haber tenido más autocontrol la primera vez que los hice, porque en ese entonces envié la mayor parte del lote para trabajar con mi esposo (entonces mi novio). Esta vez nos las arreglamos para pulir todo el lote nosotros mismos.

Espero poder volver a olvidar rápidamente lo buenos que son, porque, desafortunadamente, son muy fáciles de hacer y, por lo general, tengo todos los ingredientes a mano.

Los ingredientes

Entonces, ¿cuáles podrían ser esos ingredientes, preguntas? Mantequilla de almendras (me encanta la marca Trader Joe), cacao en polvo, coco rallado, sal, aceite de coco y chips de chocolate veganos.

Puedes agregar otros sabores como canela (probablemente delicioso) o nueces para enrollarlos (también probablemente deliciosos), si quieres, pero seguirán siendo increíbles si no lo haces.

Cómo hacer trufas veganas de mantequilla de almendra de coco

Mezcle la mantequilla de almendras, el cacao, el jarabe de arce y la sal en un tazón. La mezcla debe ser super gruesa y fudgy. Este es tu relleno de trufa. Luego, derrita las chispas de chocolate en la estufa o colóquelas en el microondas. Agregue el aceite de coco y revuelva hasta que se derrita también.

Luego, enrolla el relleno en bolas y sumérgelo en tu chocolate derretido. Me gusta usar un tenedor pequeño para fondue, pero los palillos también funcionan, o tus propias manos si no te importa ensuciarte.

Collage que muestra los pasos para hacer trufas veganas: mezcla los ingredientes de relleno, derrite el chocolate, enrolla el relleno en las bolas y sumerge las bolas en el chocolate

Transfiera sus trufas sumergidas en papel pergamino y déjelas reposar hasta que el chocolate se asiente.

Una vez que hayan terminado, regálelos lo antes posible, de lo contrario, hay una buena posibilidad de que usted mismo elimine todo el lote.

Agarrar a mano una trufa vegana de un plato

Preguntas frecuentes y consejos para hacer trufas veganas perfectas

  • ¡Siéntete libre de agregar tus ingredientes y sabores favoritos! La canela, el extracto de vainilla y el extracto de menta estarán deliciosos en el relleno. También puede enrollar las trufas en algunas nueces finamente picadas o agregarlas al relleno.
  • ¿Dónde puedo encontrar chips de chocolate vegano? Utilizo la marca Enjoy Life, que lleva mi supermercado habitual. Si la suya no lo hace, pruebe lugares como Whole Foods o solicítelos en Amazon.
  • ¿Cuánto tiempo se mantienen? Los he mantenido alrededor de una semana a temperatura ambiente (aunque sospecho que estarán bien por unos días más que eso). También puede sellarlos y congelarlos durante un par de meses.
  • Soy alérgico a las almendras / odio las almendras. ¿Hay una sustitución para la mantequilla de almendras? ¡Usa tu tuerca favorita o mantequilla de semillas en su lugar!
  • Soy alérgico al coco / odio el coco. ¿Hay una sustitución para eso? Deberías poder dejarlo sin problemas. Agregue una cucharada extra de cacao en polvo si su relleno parece demasiado líquido.

¿Te gusta esta receta? Si es así, asegúrese de seguirme en Facebook, Pinterest o Instagram, o suscríbase a mi boletín de noticias. Y, por favor, deténgase y déjeme un comentario y una calificación a continuación, si lo logra.

Plato de trufas veganas con fresas y una taza de té en el fondo

Mantequilla de almendra de chocolate Bombas de coco

Estas trufas veganas celestiales se rellenan con una mezcla de mantequilla de almendras endulzada con arce y coco escamoso y se envuelven en una capa de rico chocolate negro. Perfecto para ocasiones especiales, regalos, o simplemente para darse un capricho!

Los ingredientes

  • 1/2 vaso mantequilla cremosa de almendras
  • 1 vaso Coco rallado
  • 1/4 vaso polvo de cacao, más un poco extra para quitar el polvo
  • 2 cucharadas miel de maple
  • 1/8 a 1/4 cucharilla sal*
  • 3/4 vaso chips de chocolate vegano
  • 1 1/2 cucharadas aceite de coco

Instrucciones

  1. Mezcle la mantequilla de almendras, el coco, el cacao, el jarabe de arce y la sal en un tazón pequeño. Agregue un poco más de mantequilla de almendras si la mezcla parece demasiado seca, un poco más de cacao si parece demasiado líquida.

  2. Derrita el chocolate en la estufa o colóquelo en un tazón y caliéntelo en incrementos de 30 segundos, revolviendo entre cada incremento.

  3. Revuelva el aceite de coco en el chocolate. Sigue revolviendo hasta que se derrita y se mezcle completamente con el chocolate.

  4. Enrolla la mezcla de mantequilla de almendras en bolitas de 3/4 pulgadas.

  5. Cubra una tabla para cortar grande o una bandeja para hornear con una hoja de papel pergamino.

  6. Use un tenedor o un palillo para sumergir las bolas en la mezcla de chocolate derretido. Enrolle cada uno suavemente para cubrir, luego transfiéralo a la tabla forrada de pergamino.

  7. Deje reposar las trufas espolvoreadas durante al menos 1 hora para que se asienten.

  8. Espolvorear las trufas con cacao en polvo.

Notas de la receta

Solo utilicé 1/8 cucharadita de sal, porque mi mantequilla de almendras estaba salada. Es posible que desee utilizar más cerca de 1/4 cucharadita (o más, si lo desea) si el suyo no tiene sal. Pruebe el relleno y ajuste la cantidad según sea necesario.

información nutricional

Mantequilla de almendra de chocolate Bombas de coco

Cantidad por porción (1 trufa)

Calorías 45 Calorías de la grasa 30

% Valor diario*

Grasa total 3.3g 5%

Grasa Saturada 2.4g 12%

Sodio 24 mg 1%

Potasio 40 mg 1%

Carbohidratos totales 4.7 g 2%

Fibra Dietética 0.6g 2%

Azúcares 3.2g

Proteína 0.6 g 1%

Planchar 4%

* Los valores diarios de porcentaje se basan en una dieta de 2000 calorías.